NUEVA IMAGEN

julio 26, 2018

Hace más de dos semanas que no subo ninguna publicación a pesar de que tengo un montón de cositas en el tintero, pero entre el calor y que al pobre Lucas le han empezado a salir los dientes ni paramos ni descansamos, así que no hay manera de sacar ni un ratito...
Además hace tiempo que tengo una cosita entre manos y por fin os puedo contar lo que era, de hecho solo tenéis que ver la foto del post de hoy!!

El post va a ser muy cortito pero os ánimo como siempre a seguir leyendo, espero que os guste.

Hace no mucho, publique un post titulado decorando con láminas (si no lo visteis os dejo el enlace aquí) y en el os contaba que a través de Instagram he conocido a mucha gente con arte, marcas y tiendas bonitas.

Pues bien, una de ellas es Laura Ges os dejo el enlace a su web y además podéis encontrar su perfil en Instagram como @laudecor.

Me encanta su estilo y su trabajo y llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un nuevo logo para el blog. 

En un principio pensaba hacerlo yo misma pero la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo así que hablando con Laura me anime y confíe en ella para dar forma a una bonita idea.

Es un logo muy sencillo con un color muy de moda y que me gusta mucho, una acuarela en verde mint y sobre ella el nombre del blog con esa tipografía tan característica de Laura.

Muchas gracias Laura por tu trabajo, tu tiempo y tu paciencia y sobre todo por el resultado!! Espero que os guste tanto como a nosotras, por cierto no dudéis en pasaros por su tienda y su perfil!! 

Gracias por pasaros y leerme, me encantará leeros en los comentarios y que me contéis qué os parece la nueva imagen del blog Las historias de Marieta!! 

Quizás te apetece leer esto

2 comentarios

  1. Ha sido tooodo un placer trabajar mano a mano contigo :)
    Además, ya sabes que me hace mucha ilusión que estés tan contenta con el resultado!
    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de nuevo Laura!!! la verdad es que le da mucha vida al blog creo que es un cambio importante!! Hay muchas cosas que me gustaria mejorar pero no tengo mucho tiempo así los cambios poquito a poco hacen mucha ilusión!! Un besazo!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme