CANDY BAR Y PHOTOCALL EN EL BAUTIZO DE LUCAS

julio 31, 2018


Aunque voy un poco retrasada... Vuelvo de nuevo a la carga con otro post sobre el bautizo de Lucas. En esta ocasión os quiero enseñar cómo quedó el rincón dulce o candy bar, el photocall con el atrezzo y el álbum que prepare para guardar las fotos de recuerdo de ese día.

Pero no penséis que todo esto lo monte yo... en el post os cuento quién me ayudó a que quedase todo así de bonito.

Como siempre os invito a seguir leyendo, espero que os guste y que se os haga la boca agua con tantas chuches y chocolate.

En primer lugar deciros que en un principio no teníamos idea de colocar un candy bar, la idea nos la planteo el restaurante, sí que es cierto que si hubiese tenido más tiempo hubiese intentado montarlo yo misma ya que me encanta organizar, decorar, los diy...

Como al final nos animamos me acordé de María de Ilusioñando y del gran trabajo que hizo el día de nuestra boda con el tema de la animación de los niños así que acudimos a ella y el resultado no pudo quedar mejor, casi sin hablar supo desde el primer momento lo que andábamos buscando.

Abanicos de papel, un pequeño donuts bar, chocolatinas, cake pops, palomitas, lacasitos, cacahuetes cubiertos de chocolate blanco y sobre todo chuches, muchas chuches elegidas al gusto de nuestros invitados.

Además y como en toda fiesta que se precie no podían faltar los globos, globos en forma de chupete y sin duda el globo estrella con forma de bebé y el nombre de Lucas en la barriguita!! ¡¡Mil gracias por todo Maria!!!

(podéis ver su facebook aquí y también su intagram en este enlace)

















En cuanto al photocall, la estructura y la tela también nos lo proporcionó Maria de Ilusioñando, pero el álbum y el atrezzo fue obra mía.
Los álbumes color kraft me encantan, solo tuve que cortar un trozo de tela de saco, imprimir y pegar el diseño que me envió Laura de La nube de Laura (la chica a la que le encargue los detalles, sino leísteis ese post os dejo el enlace aquí), la blonda alrededor y la cuerda de yute con un lazo.
¡¡Polaroid en mano, unos cuantos carretes de fotos y a disparar!!!

Parte del atrezzo, como los labios y bigotes los tenia hechos y guardados desde mi boda, pero el atrezzo de bebé lo hice para el bautizo. Solo necesité goma eva, siluetas de los objetos que quería y que saque de internet, tijeras y pistola de silicona y este fue el resultado!

¡¡La verdad es que quedo un álbum muy chulo y sobre todo divertido!!!






¡Y hasta aquí el post de hoy! ¡Espero que os haya gustado! Gracias como siempre por pasaros y leerme, ¡contarme cositas en los comentarios!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme