FIESTA FUTBOLERA

julio 11, 2018


Este año hemos celebrado el primer cumpleaños de mi marido siendo papi, y a mí me hacia ilusión prepararle una fiesta temática. 

La verdad es que la fiesta no tenía nada que ver con ser padre pero con el tema del mundial y su afición futbolera, la temática no podía ser otra.

Aunque el post va a ser muy cortito os invito como siempre a seguir leyendo y a que me contéis qué os parece.

Como os decía mi marido es muy futbolero así que el tema de la fiesta fue muy fácil de elegir.
En primer lugar y en cuanto a la decoración busque algunas ideas por internet y como en toda fiesta que se precie los globos, nidos de abeja, banderines y pompones de papel no podían faltar.
Además los colores no podían ser otros qué verde, al igual que el césped de los campos de fútbol y blanco y negro como los balones

Compré muchas cosas en las tiendas de todo a cien, en Tiger y también en una tienda de mi ciudad llamada Party Fiesta. Esta tienda también vende artículos de fiesta online y tiene muchos productos para celebrar fiestas temáticas, yo compré allí los globos con forma de balón de fútbol.





En cuanto a la comida preparamos sus platos favoritos, tortilla de patata, queso, jamón... todo muy español y sobre todo el postre estrella la super tarta con forma de balón de fútbol por cortesía de muchachita pastelería. 
Es una pastelería de mi ciudad que hace unas tartas con unos diseños chulísimos, podéis ver todo lo que hacen aquí.




Y creo que eso es todo... espero que os guste y que os animéis a celebrar fiestas temáticas requieren un poquito de tiempo pero es súper divertido.
Gracias por pasaros y leerme, muchos besitos y que tengáis una feliz semana.

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme