LOS DETALLES DEL BAUTIZO DE LUCAS

julio 05, 2018


Hola!! por fin me paso por aquí para contaros un poquito del bautizo de Lucas.
La verdad es que fue un día precioso en el que pudimos disfrutar del buen tiempo rodeados de nuestra familia, y para agradecerles el que nos acompañasen en ese día tan especial, preparamos unos bonitos detalles para que se llevasen como recuerdo de ese día.

Así que como siempre os invito a seguir leyendo y os cuento quién me ayudo con la sorpresa y como los preparé.

Pensando y buscando ideas por internet y sobre todo en Instagram descubrí La nube de Laura, Desde el primer momento me enamoré de sus jabones personalizos, cada jaboncito es un pequeño cuadrado de 2 cm con letras de manera que se pueden formar con ellos el nombre que quieras y a los que además se les puede añadir un jaboncito más con forma de estrella, corazón, corona o mariposa.

Nosotros añadimos al nombre de Lucas una estrella, elegimos los colores azul bebé y blanco y el aroma a jazmín, pero hay muchas opciones y combinaciones posibles.
Laura envuelve estos jaboncitos con mucho mimo y cuidado y quedan unos paquetitos preciosos.

Además de los jabones también le encargué los famosos tarros de chuches para los niños y para algunos no tan niños.

Tanto los jabones como los tarros de chuches vienen personalizados con una etiqueta que puedes elegir entre más de 30 modelos.

Os dejo unas cuantas fotos para que os podáis hacer una idea, pero aún así os invito a que os paséis por el perfil de Instagram de la nube de Laura para que veáis los productos tan chulos que crea y si necesitáis algo no dudéis en escribirle, es un encanto os atenderá de maravilla y os resolverá todas las dudas que tengáis.




Por otro lado, además de los jabones y los tarros de chuches encargué en la app de LALALAB unas fotos de Lucas en formato Polaroid y es que me encantan este tipo de fotos.

La verdad es que la aplicación es genial y súper fácil de utilizar, además siempre podéis encontrar algún descuento u oferta.

Las fotos no tardaron mucho en llegar y la calidad me sorprendió gratamente, quedaron muy bien, aunque a mí me hubiera gustado que fuesen Polaroid y a la vez imán pero está app no ofrece está posibilidad así que una vez que recibí las fotos aproveche unas planchas de imán que tenía guardadas de nuestra boda y las pegue encima con celo de doble cara.
Quedaron genial, la verdad es que parecía todo uno y de esta manera nuestros familiares podían tener una foto de recuerdo y además colocarla en su nevera.

Os dejo a continuación unas cuántas fotitos para que veáis como empaquete los detalles en bolsas de papel kraft y como quedaron expuestos en una jardinera de madera el día del bautizo, espero que os guste.








 
Y hasta aquí el post de hoy, gracias como siempre por pasaros y leerme.
Espero que me contéis en los comentarios qué os ha parecido, nos vemos pronto por aquí.

Quizás te apetece leer esto

2 comentarios

  1. Marietaaaaaa, me superencanta todo. Vamos a tener que hacer una quedada y me des ideas y me cuentes que yo ya estoy de operación comunión y me gustaría hacer algo así ...
    Me ha encantado de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión tu comentario Ele!!! Me alegro de que te guste, y ya sabes que lo que necesites y te pueda ayudar aquí estoy!!! un besico!!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme