DECORANDO CON LÁMINAS

junio 12, 2018


¡¡Hola de nuevo!! He andado muy desaparecida por aquí, pero tengo muchos post en el horno... así que poco a poco espero poder ir publicándolos.
Hoy me apetecía publicar un post deco ya que hace mucho que no dedico el blog a este tema. No sé si recordáis el primer post que escribí sobre regalos molones y tiendas bonitas, sino es así os dejo aquí el enlace.

Pero bueno, centrándome en el post de hoy, os voy a hablar de gente con arte que he descubierto en instagram y que hacen y venden entre otras cosas láminas muy chulas para decorar cualquier rincón de vuestra casa. Hay para todos los gustos así que espero que os inspiren y sobre todo que os gusten.

Os invito como siempre a seguir leyendo y después me contáis que os parecen!

Para comenzar, os quiero hablar de SuzSanchezstudio, me encantan sus laminas tan coloridas de flores, insectos, iniciales, abstractas... Pero sin duda como ella bien dice, las flores no pueden faltar. Tambn podéis encontrar láminas para los más pequeños como el monstruo de las vocales, podéis visitar su perfil de instagram aq.

 
La tortuguita blanca, detrás de esta marca esta Carla, ilustradora y amante del dibujo y la pintura. En su web podéis encontrar láminas y poster, pero también toda una selección de artículos de decoración, papelería y regalos: tazas, cojines, libretas, postales, cuadernos... Pero además de todo esto, Carla también ofrece realizar ilustraciones personalizadas, invitaciones, logos, recordatorios para un evento... de modo que el diseño sea único. La tortuguita blanca no podía faltar en mis recomendaciones de hoy por que además de que me encanta su trabajo es de Logroño, como yo!!
Podéis visitar su web aquí.
 
Hermano gato, es un proyecto de ilustración creado por Kira Diez donde podéis encontrar laminas decorativas, ilustraciones personalizadas por encargo y sobre todo plantas, muchas plantas!!
A mi me tienen loca su lámina de hoja monstera y la lámina leer cuentos da sueños, podéis visitar su web aquí y también su instagram.


Laudecor, detrás de este seudónimo esta Laura, Laura Ges, que actualmente se dedica al marketing digital. Según nos cuenta en su web, todo surgió al independizarse y mudarse a su pequeño apartamento de 35 metros cuadrados. 
Al vivir en un espacio pequeño busco inspiración para decorar su casa en diferentes webs y blogs de decoración y así fue como empezó a interesarse por la decoración y el Diy. Ella combina el arte del lettering, dibujando las letras a mano con las técnicas digitales creando sus propios diseños! Diseños que yo descubrí en su perfil de instagram (que podéis visitar aquí), y con los que si se lo pedís podréis inmortalizar una frase que os defina, hacer un regalo personalizado o simplemente crear un espacio creativo, diferente... en cualquier rincón de vuestra casa.
Yo ya le he echado el ojo a la lámina personalizada de nacimiento... Me parece preciosa!!


Anthologie De Papier: desde la Provenza, Noelia vive rodeada de productos naturales, cosas bonitas fabricadas como antes, a mano y con cariño. Su trabajo se caracteriza por la simplicidad y elegancia.
En su atelier, transforma el papel y fabrica a mano todos sus productos con paciencia y cariño para que cuando sus clientes reciban sus paquetes sientan ese cariño y la historia de las letras que reciben. Pasaros por su web y entenderéis mejor a que me refiero...


Las láminas de Esther Gili pueden ser una bonita opción para decorar una habitación infantil, esta ilustradora trabaja sobre todo la técnica de la acuarela. Entre sus láminas podéis encontrar representadas niñas o chicas fuertes, independientes, dulces, tiernas... 
También hace guiños a cuentos clásicos y actuales como Harry Potter o Vikingos.
Podéis ver sus láminas en su web, os dejo aquí el enlace, también online o en puntos de venta físicos repartidos por distintas ciudades.
Además Esther también ha colaborado con diversas marcas diseñando productos como biberones, muselinas, chupetes, mochilas, libretas...


En esta selección no podía dejar de hacer referencia a la web Desenio, donde podéis encontrar una gran oferta de cuadros, pósters, láminas y prints de gran calidad y a buen precio siempre están a la última moda en decoración teniendo en cuenta los motivos y colores apropiados.
En Desenio podéis encontrar cuadros modernos, de texto, cuadros infantiles, fotografías en blanco y negro, ilustraciones... la gran mayoría son creaciones propias pero también tienen arte hecho por artistas de todo el mundo.
Su idea es ayudar a crear hogares inspiradores y bellos de forma sencilla y barata con decoración nórdica. Además si necesitas consejo para crear bellas paredes lo ideal es que visitéis la categoría inspiración de su web, os dejo el enlace aquí.


Si sois viajeros y sobre todo si os gustan los mapas, Tusmapas es la web que estáis buscando! Junto a ellos podréis crear el mapa de ese lugar, ciudad, barrio, país... que represente vuestra historia o que tenga un significado especial para vosotros. Ellos te ayudarán a decorar tu casa poniéndole coordenadas a tus recuerdos. Os invito a visitar su web y por supuesto también su perfil de instagram.


El periódico de tu día es una web llena de frescura y creatividad que ofrece la posibilidad de regalar emociones en forma de periódico. Detrás de esta web hay un gran equipo de periodistas y profesionales de la comunicación formados en prensa escrita y con grandes conocimientos del mundo online y redes sociales.
Entre los productos que ofertan cabe destacar, primera plana: es un regalo personalizado que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió en el mundo un día especial como el día de tu boda, el nacimiento o bautizo de tu hijo, el día de tu cumpleaños, de tu jubilación... acompañado de una o dos fotos del acontecimiento que quieras recordar. 
Así que si no sabes que regalar para un acontecimiento muy especial y deseas hacer un regalo que de verdad emocione a los tuyos, echa un vistazo a su web.


En cuanto a las láminas de Amayadeeme, aunque tienen una apariencia infantil sus trabajos no tienen edad y gustan a pequeños y mayores. Sus ilustraciones, tienen un gancho especial y una marca muy personal, que hace su estilo reconocible pero a la vez muy variado. Dichas ilustraciones son principalmente en blanco y negro, aunque también las hay bien coloridas como la última colección, colección party. Podéis visitar su web aquí, pero sobre todo navegar por su cuenta de instagram para imaginar cómo quedarían sus láminas colgadas en tus paredes.


Menudos cuadros, es una tienda online de láminas, cuadros y vinilos infantiles que llenará de arte y creatividad las paredes de los más peques de la casa. ¡Os enamorará!
Además en su web también podéis encontrar productos de decoración infantil como láminas para pintar o marcos para dibujos, que ayudarán a los niños a dar rienda suelta a su creatividad e imaginación; guirnaldas de luces y letras luminosas; banderolas con mensajes positivos y que no se me olviden los cuadros redondos, tan originales y sencillos que cualquiera puede caer rendido a su encanto. 
Sin duda la mezcla de cuadros infantiles, luces, láminas y banderolas quedará genial en la habitación de vuestros peques. No esperéis más y pasaros a echar un vistazo a su web. Os dejo el enlace aquí.


Y por último me gustaría hablaros de DecoHappy, esta marca que apareció hace ya 9 años, llena de luz, alegría y fantasía las paredes de las habitaciones de los más pequeños transformando el espacio en un mundo lleno de creatividad
En su web podéis encontrar láminas y cuadros infantiles, juguetes, muñecos, ropa, cojines y como no vinilos: decorativos, infantiles y hasta de tela. Entre ellos, a mí sin duda me encanta su vinilo mapamundi. Pasaros por su web y me contáis si a vosotros también os encanta como a mí.


Hasta aquí el post de hoy y las recomendaciones de las webs para decorar con láminas que más me han cautivado desde que navego y conozco instagram.
Espero que os gusten pero sobre todo que os inspiren. Contarme todo lo que queráis en los comentarios y si conocéis alguna otra web que merezca la pena conocer no dudéis en decírmelo, estaré encantada de leeros. 
Gracias como siempre por pasaros por aquí y leerme.

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme