LA GRANJA DE LUCAS

diciembre 09, 2019


El pasado 17 de Noviembre celebramos el segundo cumpleaños de Lucas, y la temática no podía ser otra que la granja.
A nuestro pequeño granjero le encantan las vacas, caballos, gallinas, ovejas, cerdos... Así que lo tuvimos claro.
Y como más vale tarde que nunca, os invito como siempre a seguir leyendo y os cuento todo lo que preparamos para disfrutar de "La granja de Lucas"

En primer lugar prepare la invitación con la aplicación Canva para enviar por whatsapp a los invitados, la verdad es que es muy cómodo y desde que la descubrí la uso mucho, sobre todo para los stories de Instagram y para hacer montajes. ¡Os la recomiendo!

También buscamos un local para celebrar el cumpleaños, ya que al final fuimos bastantes adultos y niños y el local del año pasado se nos quedaba pequeño. Así que nos decantamos por Friends and Family, un local muy amplio, con chiqui park para los peques, zona de sofás, futbolín... Estuvimos muy a gusto y tranquilos, sin prisas, ya que contratamos el local todo el día para nosotros solos.


En cuanto a la decoración y la mesa dulce, aproveche muchas cosas de casa como las cajas de madera de Ikea, las roscas de madera de árbol que me corto el yayo (como buen carpintero), las cestas blancas para las bolsas de palomitas y gusanitos y aunque en el local había mucha vajilla, lleve algunas de mis bandejas blancas.







También compre cositas en Amazon como el pack de globos de animales y de vaca y los pinchitos para los bocatitas, la guirnalda de rafia, el globo rojo del número 2 y el porta tartas ya que el que tenía se me rompió.




Los granjeros los hice de cartulinas así como las etiquetas para marcar los nombres de todo lo que había en la mesa. Y por supuesto nuestra libreta granero de goma eva, para que los invitados nos dejasen mensajes bonitos para Lucas.


Tampoco me puedo olvidar de las colaboraciones con las que conte para el cumpleaños, ya que para la tarta, como siempre, volví a confiar en Ana de Muchachita Pastelería y fue todo un acierto, sencilla, acorde con nuestro estilo y rica no, lo siguiente.
En cuanto al topper, volví a utilizar el banderín y los números de Mumdragora que le encargamos para el primer cumpleaños, y no podía quedar más bonito en lo más alto de la tarta, acompañado por supuesto del caballo y el ternero de la colección de animales de Schleich de Lucas.





Para los detalles de los invitados, ya había contado con Laura de La nube de Laura para el bautizo de Lucas, así que como me encanta su trabajo y sus jabones, regalamos a nuestros invitados un jabón del número 2 y un pony para los niños.




Sin duda la zona del pony corral fue la que más me gustó, de nuevo me aproveche de mi padre y me traje del pueblo un palet de madera y unos buenos rollos de goma eva... Y aquí tenéis el resultado.




Fue un día muy bonito, de muchas emociones y momentos compartidos con nuestra familia y amigos. Además Lucas disfrutó muchísimo y eso era lo más importante. Espero que os haya gustado nuestra fiesta tanto como a mí. Y si creéis que me he dejado algo que contar o queréis saber alguna cosita más, dejarme vuestros comentarios, me encantará leeros. 
¡Un besazo y hasta el próximo post!

Quizás te apetece leer esto

2 comentarios

  1. ¡Impresionante! Qué pasada, todo al detalle.
    Da gusto leerte y ver todo lo que preparas.
    Lucas no pudo tener mejor fiesta de cumpleaños.
    Enhorabuena! Y gracias por compartirlo porque para las que no somos tan manitas e ingeniosas nos vienen bien las ideas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen!! Así da gusto publicar!! Me alegro mucho que te haya gustado y ya sabes, si alguna vez necesitas ayuda o ideas aquí estoy para lo que pueda ayudarte! Un besazo familia!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme