BORDADOS Y UN PAR DE COJINES

enero 20, 2019


¡¡Hola de nuevo!! Hoy me apetecía publicar un post deco y a la vez hand made, ya que hace mucho que no dedico el blog a este tema. 
No sé si recordáis el primer post que escribí sobre regalos molones y tiendas bonitas, sino es así os dejo aquí el enlace, así como el post que dedique a la decoración con láminas.

Pero bueno, centrándome en el post de hoy, os voy a hablar de gente con arte que he descubierto en instagram y que hacen y venden textiles, bordados y sobre todo algo que a mi me chifla... cojines!! Son estilos diferentes y hay para todos los gustos así que espero que os inspiren y sobre todo que os gusten.
Os invito como siempre a seguir leyendo y después me contáis que os parecen!

Para empezar, en primer lugar, me gustaría hablaros de Bohodeco, detrás de este nombre está Inés dedicada a su auténtica pasión, la decoración. Es estilista y editora del blog Boho Deco Chic. Su tienda está llena de cosas bonitas diseñadas con amor y mucho mimo. Si visitáis su web podréis encontrar diseño escandinavo a precios razonables, a mí sin duda sus cojines me tienen enamorada.
Os dejo el enlace a su tienda online, a su blog Boho Deco Chic y también a su perfil de instagram os aseguro que no os defraudará.


Luanord, también es una tienda de decoración online que ofrece una selección de productos de marcas europeas de diseño y artesanos españoles y europeos.
A mi me tiene enamorada su cojín "aquí y ahora, contigo"
Esta marca busca una decoración con estilo propio y apuesta por la sencillez y los pequeños detalles para crear así casas singulares, funcionales y con mucha personalidad, ya que uno de sus principales propósitos es conseguir viviendas jóvenes y actuales.
Su objetivo es crear espacios agradables y atmósferas reconfortantes en los que pasar tiempo rodeado de los seres queridos ayudándote a hacer de tu casa un hogar en el que poder disfrutar de las pequeñas cosas.
En su web, que podéis visitar aquí, podéis encontrar productos de cocina, decoración, textiles, baño, lifestyle... Además también tiene blog, así como perfil de Instagram.


Montsellamastextiles, Montse es artesana textil y elabora piezas textiles con las que poder decorar tu hogar, siguiendo las técnicas tradicionales de costura, patchwork y bordado. Sus producciones son limitadas y entre ellas podéis encontrar cuadros, salvamanteles, cojines... Sin olvidarme de sus últimos trabajos que me parecen muy originales y es que forra libretas con piezas textiles y me encantan. Se nota que le pone pasión a su trabajo, además de dedicar mucho tiempo y mimo. Sin duda sus piezas me parecen muy bonitas y delicadas y sino pasaros por su tienda online o por su perfil de instagram y juzgar vosotros mismos.


Por otro lado, también me gustaría hablaros de Petitmonde, su trabajo es amor y dedicación desde el boceto hasta la última puntada. Detrás de esta marca y con solo una aguja, Magda cose y borda haciendo sueños realidad!
Cada peluche, bastidor o cojín esta hecho a mano y siempre con un toque personal que hace que cada pieza sea única.
La calidad, sencillez y pasión por los detalles hacen que sus productos sean únicos y especiales.
Dar un juguete Petit Monde a un niño es darle un compañero con el que experimentará sus alegrías, sus tristezas y sus sueños, que lo acompañará a cualquier sitio y guardará todos sus secretos. Os dejo enlaces a su perfil de instagram y a su tienda online.


En este recopilatorio no me podía olvidar de los bonitos bastidores de Minitronchi preciosas piezas bordadas con bonitas frases, fechas especiales, natalicios para recordar el nacimiento de vuestro hijo o porta alianzas para el día de vuestra boda. ¡Bordados con historia que me tienen enamorada!. 
Podéis visitar su perfil de instragram aquí.


Lemimosh, es una marca más que recomendable si estáis pensando en vestir la cuna de vuestro bebé o la cama de vuestros niños, con un estilo muy natural y lleno de encanto. En su web podéis descubrir todo tipo de fundas nórdicas de lino suaves y amorosas en tonos empolvados, cojines de animales y estrellas de algodón ecológico y complementos y regalos originales para bebés y mamás. 
No tengo ninguna duda de qué gracias a sus productos, convertiréis la habitación de vuestros hijos en el lugar más mágico de la casa. Os invito a visitar su web, así como su perfil de Instagram.


Mariaatelier, detrás de esta marca está María, malagueña y costurera. Una forma de explicar su trabajo sería... locura por el crochet y el ganchillo. Me encantan sus sonajeros, mordedores y muñecos de crochet. Pero sin duda su trabajo estrella, para mí, son las alpargatas de ganchillo. En su tienda online podéis adquirir los patrones y también visitar su blog e Instagram.



Y por ultimo, pero no por ello menos importante, no podia dejar de hablaros de Las agujas voladoras. Detrás de este nombre está Ana, una mamá con una pasión, coser y tejer. Comenzó haciendo cositas para su bebé y desde entonces no ha dejado de realizar mil y una creaciones: ropita, toallas, baberos, bolsitas para ropa, sábanas... Los comienzos son difíciles, pero con ilusión y esfuerzo todo se consigue. No dejéis de visitar su perfil de Instagram.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que estas recomendaciones os hayan gustado, os sirvan y sobre todo os inspiren. 
¡¡Gracias como siempre por pasaros y leerme!!

(las fotos mostradas en este blog algunas son mias pero la mayoría han sido tomadas de las páginas web o perfiles de instragram)

Quizás te apetece leer esto

2 comentarios

  1. ¡Se me había pasado sin comentarte, María! Muchas gracias por la mención y por tus bonitas palabras ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! un placer encontrar gente que hace cosas chulas y además handmade!! Un besito!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme