Niños

LA COSA VA DE PELOTAS

diciembre 18, 2018


La Navidad esta a la vuelta de la esquina... por ello y después del último post que publique sobre los regalos de Lucas (podéis verlo aq), quiero seguir compartiendo con vosotros ideas sobre posibles regalos para los más pequeños.
Por eso en el post de hoy, la cosa va de pelotas... y es que las pelotas son ideales para favorecer el inicio del juego de los bebés, el movimiento y el desarrollo motor, así como la autonomía y el desarrollo cognitivo y sensorial.
A Lucas le encantan y es con lo que más juega, ya ha aprendido a lanzarlas y le gusta jugar a pasar la pelota. Así que como siempre os animo a seguir leyendo y os muestro nuestra variada colección, espero que os guste...

Niños

LOS REGALOS DE LUCAS

diciembre 05, 2018


Hola de nuevo, ¡¡ultimamente estoy que me salgo!! Intentando publicar más a menudo... Y es que hace poquito publiqué el post sobre el cumpleaños de Lucas, si no lo habéis visto os dejo de nuevo el enlace aquí. En el post de hoy, y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, quiero hablaros de los regalos que le hicieron al peque por si os gustan y todavía no tenéis vuestra toys list. La verdad es que no nos esperábamos tantas cosas y muchos de los regalos fueron sorpresa.
Pero no me enrrollo más y os invito como siempre a seguir leyendo.

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme