LOS REGALOS DE LUCAS

diciembre 05, 2018


Hola de nuevo, ¡¡ultimamente estoy que me salgo!! Intentando publicar más a menudo... Y es que hace poquito publiqué el post sobre el cumpleaños de Lucas, si no lo habéis visto os dejo de nuevo el enlace aquí. En el post de hoy, y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, quiero hablaros de los regalos que le hicieron al peque por si os gustan y todavía no tenéis vuestra toys list. La verdad es que no nos esperábamos tantas cosas y muchos de los regalos fueron sorpresa.
Pero no me enrrollo más y os invito como siempre a seguir leyendo.

A Lucas le encantan las pelotas y esta pelota de fútbol interactiva de la marca vtech fue un regalo genial. Es una pelota blanda e interactiva, con luces y música que favorece la estimulación sensorial. Al apretar el botón luminoso de la cara y al lanzar la pelota, gracias a su sensor de movimiento, se activan melodías, frases divertidas y las luces se iluminan. Las manos tienen una textura diferente para desarrollar el tacto.
Este juguete se puede lavar extrayendo el componente electrónico, tiene control de volúmen y desconexión automática.


Otro regalo que nos gusto mucho fue una bolsa de piezas de construcción blanditas de Clemmy Baby Clementoni.
La bolsa incluye 24 piezas y su uso favorece la habilidad manual, la inteligencia, la imaginación y creatividad y la motricidad. Seguro que creamos grandes construcciones, o mejor dicho, seguro que destruimos muchas construcciones... que es lo que más le gusta!


He de decir que el lugar preferido de la casa de Lucas es la cocina, y es que le encanta comer, así que seguro que este juego no tardara en gustarle y mucho... montar y desmontar huevos.
Esta huevera de huevos encajables y formas de la marca Tomy le ayudará a mejorar la atención, estimulará su desarrollo muscular y facilitará su desarrollo emocional. Además se puede jugar de muchas manera diferentes, en el fondo de la huevera hay diferentes formas geométricas para clasificarlos, también se puede hacer coincidir las expresiones de las caras de los pollitos con sus cascarones... y al pulsar a los pollitos podemos oír cómo pían de alegría.




Este regalo me hizo mas ilusión a mí que a Lucas... Tenía muchas ganas de comprar una casita tipi y sin duda la temática era perfecta para ello. Nuestra idea es colocarlo en casa, aunque todavía no sabemos muy bien donde... para que Lucas lo use para jugar, esconderse e incluso en un futuro, como refugio para leer! Lo compramos en la tienda Casa Shop es de color natural, aunque también lo hay en negro. La estructura es de álamo y mide 1,50cm de alto y 1,20cm de diámetro. Tiene una ventanita y lo mejor es su precio 39,95€


Ya sabéis que me encantan los juguetes de madera e Ikea tiene un montón de juguetes de este tipo. Así que este fue nuestro regalo, el pack de tres coches de madera de la colección LILLABO. Con ellos se pueden crear muchas combinaciones ya que sus piezas se desmontan y además contribuyen al desarrollo de la creatividad, la motricidad fina y el pensamiento lógico.


Por último, y siguiendo con los juguetes de madera, el Rainbow Dancing Alligator creo que lo vamos a usar mucho, sobre todo cuando Lucas empiece a andar. Se que este juguete lo compraron en la tienda Planeta Didáctico de Castro Urdiales, tengo muchas ganas de visitarla, pero de momento podéis ver su perfil de Instagram aquí y su página de facebook. Volviendo al juguete del que os hablaba, este encantador caimán arco iris es el amigo perfecto para los más pequeños, les encanta tirar del caimán mientras caminan, escuchando los chasquidos de las piezas y observando cómo se mueve su cola y sus mandíbulas chasquean mientras baila por el suelo. Esta hecho de Planwood, utilizando aserrín de madera de caucho reciclado, colores ecológicos y pegamento e-zero, este juguete es fuerte y completamente sostenible, por lo que es seguro para los niños pequeños y amable con el planeta también.
Durante más de 30 años, Plan Toys ha estado fabricando juguetes educativos que acercan a los niños a la naturaleza e inspiran la imaginación, creativa y el aprendizaje a través del juego.


También os digo que al final los niños tienen muchos juguetes y que Lucas se entretiene con otras mil cosas de la vida cotidiana ¡sobre todo con el cesto de las pinzas de tender! ¿a vuestros peques también les pasa? ¿os ha gustado el post? Contarme cositas en los comentarios! Gracias como siempre por pasaros por aquí y leerme.

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme