EL POLLO PEPE

febrero 02, 2019


¡Hola a tod@s! hoy me paso por aquí con un post diy ya que hace mucho que no dedico el blog a una actividad hand made, y ya sabéis que me encantan.
Imagino que por el título ya habéis adivinado de qué va la cosa, así que os invito como siempre a seguir leyendo y luego me contáis qué os parece...

Creo que no hace falta deciros ni explicaros quién es el pollo Pepe, las mamás lo conocemos muy bien... y es que es el personaje de un cuento que encanta a muchos pequeños lectores, entre ellos Lucas.

Es un divertido cuento pop up lleno de colorido que cuenta todo lo que comió el pollo Pepe para hacerse tan grande.
Además del cuento básico de este personaje, hay otras versiones como "El pollo Pepe y los colores" "El pollo Pepe y los números" o "El pollo Pepe va al colegio" entre otros títulos. 


No recuerdo muy bien si el cuento fue un regalo o se lo compre yo... pero bueno, el caso es que sabía que este cuento también está disponible con el peluche pero no iba a comprar el cuento de nuevo... ¡así que me decidí a coserlo yo!

No soy muy manitas la verdad... pero saqué la imagen del pollito de Internet y con un poco de fieltro, aguja, hilo, mi pistola de silicona y relleno de un cojín viejo fabrique un pequeño peluche del pollo Pepe para Lucas... 
!Aquí os dejo unas fotitos para que veáis el resultado!







La verdad es que el peluche ha sido todo un éxito y los cuentos le gustan mucho, el de los colores y lo números todavía no los entiende y no les hace mucho caso, se dedica a pasar las hojas y mirar, pero el peluche le hace gracia y juega bastante con él.

Espero que os haya gustado, y si os animáis a hacerlo que me lo contéis, me encantará ver vuestras creaciones. ¡Gracias por pasaros y leerme!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme