MI PEQUEÑO INDIO CUMPLE UNO

noviembre 26, 2018


Hola a tod@s! Hace mucho que no me paso por aquí, lo se... Menos de lo que me gustaría, pero como diría Lucia Be, no me da la vida!!!

En fin, no podía dejar pasar el primer cumpleaños de mi peque sin contaros todos los detalles!! Y es que el primer cumpleaños hace mucha ilusión ya que también celebramos nuestro primer año como papis primerizos.

Os invito como siempre a seguir leyendo y espero que os guste todo tanto como a mí.

Lo primero de todo, deciros que soy una enamorada, o friki, de los cactus y a parte de eso a Lucas le encanta hacer el indio con la mano en la boca cuando juega con papá. Así que la temática la tuve clara! Me decante por preparar un campamento indio para su cumpleaños.

Busque ideas por internet, ya que quiero dejar claro que no me he inventado nada y que mi gran inspiración ha sido la fiesta little indians que encontré en el blog de All Lovely Party, de la mano de Nina Desing.

Quería preparar una fiesta original y diferente, pero a la vez bonita y muy comestible.
Elegí los colores blanco y negro y añadí toques verdes, como el color de los cactus, y dorados.

Prepare una invitación basada en la temática del cumpleaños, que enviamos por WhatsApp a familiares y amigos.

Adorne la mesa dulce con tipis (cuya plantilla de Nina Desing descargue aquí), flechas, una guirnalda de cactus con el nombre de Lucas, place cards, la guirnalda de little indian que compuse con las letter banner negras de Moraig the Store, y también utilice la caja de luz de Valentina y su fiesta para acompañar la L india de Lucas con sus cintas y plumas.





En cuanto a los dulces había bandejas de trufas, filipinos y bombones de chocolate todas ellas decoradas con flechas en color dorado.


En un lateral colocamos cajas con galletas pintadas a mano, con forma de cactus y tipis, que regalamos a los invitados. Yo prepare el diseño de las etiquetas pero la artista es Ana de Pastelería Muchachita.





Por último, en el centro, la gran protagonista, la tarta. Al igual que en la fiesta de cumpleaños de mi marido, cuyo post podéis volver a leer aquí, para la tarta volví a confiar en Pastelería Muchachita (os dejo enlaces a su facebook e instagram)
En esta ocasión, la tarta estaba hecha de bizcocho de chocolate con crema de nutella, acabada en crema de mantequilla y con los cactus y detalles pintados a mano. Estaba para chuparse los dedos...



Respecto al topper de madera, agradecer su trabajo a Mum Drágora, hace cosas chulisimas con la madera que podéis ver en su perfil de Instagram (os dejo el enlace aquí)


Junto a la mesa dulce colocamos una casita tipi (que compramos en la tienda CasaShop) sobre una alfombra de pelo y lo llenamos de globos para que los niños se metiesen a jugar.



Para terminar, no me puedo olvidar del rincón que le dedicamos al cumpleañero, con fotos de su evolución mes a mes (fotos que pedí a través de la aplicación de Lalalab os dejo mi código de referidos con el que podéis recibir 5€ para vuestro primer pedido y de paso yo ganaré otros 5€: PGT4CEWM) y unos depresores para que los invitados le dejasen escritas dedicatorias y palabras bonitas. Será divertido y emotivo leerlo con el cuando sea mayor. (gracias a dandelfly por la idea, podéis ver su perfil de Instagram aquí)




La verdad es que lo preparamos todo con mucho mimo y cariño, ya que el primer cumpleaños lo vivimos con mucha ilusión, no solo por que nuestro peque cumplía su primer añito sino por que nosotros también celebrábamos nuestro primer año como papis.

Por cierto, casi se me olvida, y es que en todo cumpleaños que se precie no podía faltar la corona. Y para esta ocasión yo elegí la corona india de Thetisu
Todo lo hecho a mano me encanta y Sonia hace piezas muy especiales, muchas gracias. Visitar su perfil de Instagram que seguro que sus fotos y su trabajo os enamoran.

Y ahora si, creo que no se me olvida nada... Espero que os guste todo tanto como a mí, dejarme vuestros comentarios, me encantará leeros!!!

Quizás te apetece leer esto

4 comentarios

  1. Me super encanta todo Marieta. Eres todo creatividad. Que rabia me dio no poder estar!! !! Lo que no se es de donde sacas el tiempo!!! A mi me encanta todo esto, pero buscar, comprar, preparar.... Lleva tanto tiempo que a mi no me da. Para la comunión quiero hacer algo, ya veo Q me tengo que poner después de Navidad que si no, no llego... Un besazo reina.
    Y por cierto... Lucas está guapisismoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ele!!! La verdad es que me encanta, creo que tenía que haber sido organizadora de eventos jajaja y como dices, todas estas cosas llevan su tiempo, pero bueno como lo decidí pronto he ido haciendo cosas a ratitos. Ya sabes si necesitas ayuda aquí estoy. Y Lucas está súper mayor maja, cómo pasa el tiempo, casi sin darnos cuenta un año ya... un besazo!!!

      Eliminar
  2. Noooo!! Si hubieras sido organizadora de eventos seguramente no te hubiera conocido... Jajaja... No dudes Q te preguntaré cositas y que me des ideas... Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!!!Ya sabes, lo que necesites, si puedo ayudarte yo encantada!! Y por cierto... deseando conocer vuestra casita!!! Un besico!!!

      Eliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme