MINI OCÉANO

agosto 19, 2019


¡Hola de nuevo! Hace tiempo que deje listo este post, pero con las vacaciones de por medio se me había olvidado publicarlo.  
Este verano estamos aprovechando para hacer actividades con Lucas, sobre todo actividades de agua porque la verdad es que le encantan. Así que me apetecía enseñaros en este post tan cortito, el mini océano que montamos en nuestra terraza. Os invito como siempre a seguir leyendo...

Esta actividad no requiere de mucho tiempo, preparación y materiales. Es super sencilla, y seguro que vuestros peques disfrutan mucho. Lucas creo que estuvo casi dos horas jugando sin parar, y no os exagero...



Sólo necesitáis una bandeja grande de plástico que podéis adquirir en cualquier bazar. Añadir agua y unas gotitas de colorante alimentario azul. Después podéis utilizar para jugar todos los animales acuáticos que queráis, yo use el pack de tiburones de schleich y también añadí unas piedritas de colores y unos peces pequeñitos, en plan renacuajos, que compré en AliExpress.
Además le dejé al lado otra bandeja con dos cubitos, pipetas y unas pinzas para "pescar" peces (aunque se les pueden dar otros usos) que compré en amazon. 
Estas pinzas y la pipeta grande pertenecen al pack learning resources, helping hands.

A partir de ahí dejar volar la imaginación de los más pequeños... Lucas se lo paso genial haciendo trasvases de agua, cogiendo y colocando las piedritas y los renacuajos en los botecitos para luego volverlos a poner en el agua, le gustó mucho jugar conmigo a pescar los peces y las piedras con las pinzas y sobre todo mojarse y hacer peleas con los tiburones!!




Animaros a preparar bandejas sensoriales con vuestros peques, seguro que triunfan, espero que os haya gustado.
¡¡Gracias por pasaros y leerme!!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme