REPORTAJE NEW BORN
enero 04, 2018Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros cosas bonitas y esta vez quiero que conozcáis a una persona con mucho arte y dedicación que hace que te enamores de su trabajo.Cuando Lucas cumplió sus diez días de vida le hicimos una sesión de fotos new born, algo que a mi me hacia especial ilusión ya que me encanta la fotografía y creo que es un bonito recuerdo.
La artista es Sara Palacios, podéis ver su facebook con su trabajo en este enlace y su web aquí y si seguís leyendo os cuento que tal nos fue...
Para empezar por el principio, como ya os he dicho, a mi me hacia especial ilusión hacerle esta sesión de fotos al peque, aunque el papi no estaba muy convencido...
Aun así yo me lié la manta a la cabeza, y después de investigar y buscar fotografos que se dedicasen a este tipo de sesiones, descubrí por internet la web de Sara, me encantaron las fotos y las imágenes de su estudio con tanta luz y con un atrezzo y decorados ideales.
Así que me puse en contacto con ella y visitamos el estudio. Una vez allí Sara nos enseño todo, y me encanto como estaba organizado y decorado, todo al detalle.
También nos enseño ejemplos de su trabajo, fotografías, álbumes... y nos comento que estas sesiones son muy largas, de unas tres o cuatro horas, ya que los bebés se suelen despertar, se hacen pis o cacas o necesitan tomar el pecho.
Por eso fuimos al estudio mentalizados de que podíamos estar allí unas cuantas horas, pero también dispuestos a disfrutar y con el deseo de que Lucas estuviera tranquilo, para nuestra sorpresa todo fue muy bien, Lucas se porto como un campeón, estuvo dormidito gran parte de la sesión, tuvimos que parar para calmarlo un poquito y que tomase pecho pero creo que hicimos tiempo récord y en unas dos horas habíamos acabado. La verdad es que estuvimos tan a gusto que se me paso el tiempo volando.
Me encanto el atrezzo que eligió Sara, los decorados, los gorritos... Todo escogido con mucho mimo y mucho gusto.
Además he de destacar la delicadeza y cuidado que mostraba para mover y colocar al bebé y conseguir que estuviera calmado y relajado, y eso se transmite en sus fotos.
Salimos encantados y con un resultado que sin duda será un bonito recuerdo que podremos ver siempre que queramos para recordar los primeros días de vida de Lucas, ya que el tiempo pasa muy deprisa.
La verdad es que un reportaje así es todo un acierto, os lo recomiendo, por eso si tenéis un bebé y os animáis os recuerdo que este tipo de reportajes se hace en los primeros 10-15 días de vida mas o menos.
Ahora Lucas ya tiene 6 semanas y alucinamos en como ha cambiado y crecido en tan poco tiempo.
Pero bueno, no me enrrollo mas y aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión para que juzguéis vosotros mismos, ¡¡a mi me encantan!!! Ah y ya hemos renovado las fotos de nuestro rincón familiar, no podía ser de otra forma ahora que ya somos tres.
Espero que os gusten tanto como a mí, ¡¡gracias por estar ahí y feliz año nuevo!!
0 comentarios