LA HABITACIÓN DE LUCAS

noviembre 06, 2017


¡¡Comenzamos semana!! Y en mi caso inauguramos la semana 39 de embarazo...
¡Hoy me hace especial ilusión este post ya que os voy a enseñar la habitación de Lucas! 

Creo que ya lo tenemos todo listo... Hemos ido decorando y montando su habitación poco a poco y con mucha ilusión. No es muy grande pero ahora tan pequeñito no va a necesitar mucho espacio, a medida que vaya creciendo la iremos organizando y adaptando a sus necesidades.

Espero que os guste y os invito a seguir leyendo...

En primer lugar, he de decir que lo que menos me gusta de la habitación es la cama, la heredamos de mi sobrina y es demasiado grande. En cuanto pueda la cambiaré, de hecho ya le he encargado a mi padre, como buen carpintero, que le haga una cama casita, una cama baja donde el colchón esté a ras de suelo, siguiendo la filosofía Montessori, pero eso ya os lo contare en otro post...

En cuanto a la alfombra, es de Lorena Canals y la compre en Infantdeco. Estas alfombras me parecen geniales para habitaciones de niños, las hay de diferentes colores, formas, estampados... y lo mejor es que se pueden lavar en la lavadora. 

Los cojines y la colcha son de Zara, el cojín diente lo cosí yo y el cojín gota es de El costurero de Nonna, como veis toda la habitación esta decorada con colores neutros, grises, azules y blancos.

La mecedora espero usarla para pasar ratos con Lucas meciéndole y dándole el pecho, la compre en Sklum y la verdad es que es más cómoda de lo que pensaba.



El cambiador Hensvik es de Ikea, tambien lo heredamos, y como la trasera ya estaba muy fea compre ese papel blanco con estrellas grises y lo forre con cola de pegar. La verdad es que parece hecho a medida ya que nos encaja perfectamente entre la pared y la columna en la que coloque las pestañas de ojos dormilones de Babylullaby y en el suelo el contenedor de pañales de Sangenic que compramos en una tienda de bebés de Castro Urdiales. Me parece muy práctico tenerlo en la habitación, almacena hasta 30 pañales y no deja salir el mal olor.

Volviendo al cambiador, la lámpara nube y la lámpara helado son de Be trendy my kid; el porta toallitas de Funkybox; las cestas azules de Zara Home y las blancas son de Ikea, pero venían sin funda, así que compre tela y me las hizo una costurera, me gusta mucho el resultado! Las usare para guardar pañales principalmente.

En cuanto a la corona de cartón con el nombre de Lucas, la encargue en Estudi Vint-i-dos y me encanta en ese color natural! Igual mas adelante la pinto de algún color, admito opiniones y sugerencias.





La cuna Sundvik, también la heredamos, es de Ikea y la verdad es que nos va a venir genial, ya la tenemos montada con su nórdico de Zara Home, sus primeros juguetes de la web de Jugaia y la guirnalda de pompones, si no visteis este diy os lo dejo aquí.

Por último, justo encima de la cuna, en la pared, he colgado un mensaje con la guirnalda de letras de The moraig store: "sweet dreams" y el atrapasueños con el colgador blanco de conejo que compre en aliexpress. El atrapasueños lo hice yo, así que si os perdisteis ese diy, os lo dejo aquí. 





Creo que ha quedado una habitación muy bonita y acogedora, ya solo nos falta Lucas para que esté completa. Espero que os haya gustado y que me contéis en los comentarios lo que os parece. ¡¡Gracias por esta ahí y leerme!!

Quizás te apetece leer esto

1 comentarios

  1. Gracias Lola por pasarte y leerme!!! Me alegro de que te haya gustado la habitación!! Me encantará ver como has decorado la de tu pequeña!!

    ResponderEliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme