EL MONSTRUO DE COLORES

abril 20, 2018


Para terminar la semana, vuelvo de nuevo a la carga con un post Diy. Si recordáis algunos post atrás os hablaba de un hobby que me gusta mucho y me relaja, aunque no tengo mucho tiempo de practicarlo, el punto de cruz.

Por el título del post imagino que ya os hacéis una idea, pero aún así os invito a seguir leyendo y me decís que os parece...

Desde que vi en el perfil de instagram de Anna Llenas el monstruo de colores en sus diferentes emociones a punto de cruz, me dije: "mi peque tendrá su babero con su nombre y con el monstruo de colores"

(Os dejo los diferentes enlaces a su perfil aquí: calma aquí y aquí; tristeza; enfado; alegría)

Así que fijándome en las fotos de la autora de este fantástico cuento, dibuje en un cuaderno los diferentes patrones en los diferentes colores, aunque sin duda el de color verde es para mí el auténtico, por eso fue el que borde en el babero de Lucas y en los de sus amiguitos maños. 
Y es que tengo dos amigas adictas a los cuentos infantiles como yo y recientemente han sido mamis, así que les envié un babero para cada uno de sus retoños.



Ahora os dejo algunas fotos para que veáis el resultado y al final del post el patrón del monstruo de colores de la calma, también tengo todos los demás así que si alguien se anima a bordarlos y los quiere estaré encantada de enviárselos!!










Espero que os haya gustado y que con mis post costuriles os animéis a bordar un poquito. Feliz fin de semana y nos vemos en el próximo post. ¡¡Gracias por pasaros y leerme!!

Quizás te apetece leer esto

1 comentarios

  1. Hola me encanta tu idea mi nuera es profe de guarde y le encanta estos lindos monstruos porfi me puedes pasar el patrón de todos lo estoy buscando como loca y no los encuentro

    ResponderEliminar

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme