MORDEDOR DE SILICONA

noviembre 03, 2017


¡¡Hola de nuevo!!
Para terminar la semana, hoy nos toca un post diy, no soy muy buena costurera pero creo que no me han quedado nada mal estos mordedores para mi pequeño Lucas!! 

Aún queda mucho hasta que los pueda usar pero no me pude resistir cuando vi el tutorial en el blog de ilovekutchi si os animáis y queréis hacer unos mordedores así de chulos acceder al enlace y ahí os lo cuentan todo con detalle.

Os animo a seguir leyendo para que veáis lo que yo hice y como me quedaron una vez terminados.

En cuanto al material que utilice, yo aproveche tela que me sobro del atrapasueños, cuyo diy podéis ver aqui y tela que sobro de las fundas que mande hacer para las cestas de pañales del cuarto de Lucas.

Después compre en una tienda de telas minky de color crema con lunas y estrellas, igual no se aprecia muy bien en la foto, pero no tenían blanca, solo azul, rosa y crema.

Y por último una anilla de madera o aro de silicona, yo de momento les he puesto un aro de madera como los que se usan para las cortinas pero estoy a la espera de que me lleguen los aros de silicona beige que he encargado por internet.

A continuación os dejo unas fotitos para que veáis un poquito el proceso y mi maña como costurera...


Es un diy bastante sencillito y queda muy gracioso, espero que os haya gustado. Si os animáis a hacerlo os recuerdo que este tutorial está sacado del blog de ilovekutchi así que solo me queda darle las gracias a ella y a sus colaboradoras por compartir con nosotras sus proyectos costuriles.
¡¡Un besazo y gracias por leerme!!

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme