ADORNOS NAVIDEÑOS

noviembre 30, 2017


¡¡Hola de nuevo!! 
Por fin he sacado un ratito para pasarme por aquí, esta vez con un post diy sobre nuestros adornos navideños que tenía pendiente.

Queda poco menos de un mes, pero sin darnos cuenta nos plantamos en Navidad y este año me he lanzado a hacer yo misma los adornos navideños para el árbol, con la intención de que sea diferente y original.

Si os apetece ver lo que he preparado no dudéis en seguir leyendo y si os gustan os animo a que hagáis los vuestros...

Lo primero de todo, y como parece que están tan de moda, he aprovechado la lana que me sobro de los pompones de la guirnalda de la cuna de Lucas y he hecho unos cuantos en color blanco y gris.
Pero esta vez he perfeccionado la técnica y me ha costado menos hacerlos ya que compre en aliexpress estas maquinitas para fabricar pompones que son una bomba! Así no tengo que estar continuamente fabricando cartones.
Os dejo unas fotitos, y si no visteis él post de la guirnalda os dejo el enlace aquí







Además de los pompones normales de siempre, en el blog de estoreta vi que ella había hecho pompones para una guirnalda tasel, muy chulos y muy fáciles de hacer. 
En su blog podéis ver el vídeo tutorial que preparó explicando cómo se hacen, su post lo podéis ver aquí.
Y yo os muestro como han quedado los míos siguiendo sus instrucciones. Me parece que quedan muy bonitos y diferentes, le van a dar a nuestro árbol un aire boho y moderno...



Por último, buscando otras ideas por internet, encontré en pinterest estos árboles hechos con tela de trapillo que me encantaron!! Así que como tenia trapillo que me sobro del atrapasueños de Lucas (podéis ver ese post aquí) siguiendo los pasos que son muy sencillos he fabricado estos, también en blanco y gris, para nuestro árbol. 
Creo que le dan un toque gracioso y original y no son difíciles de hacer, solo necesitas trapillo, perlas del color que quieras y no muy grandes e hilo. 




Ya tengo ganas de tener nuestro árbol, que este año va a ser natural, y enseñaros como quedan todos estos adornos colgaditos en sus ramas; aun falta un adorno sorpresa... pero ese ya os lo contaré más adelante. 
Además, y una vez que los coloque quiero ver si el árbol queda muy soso en cuanto a color para ver si los hago también en color azul...
¿Q opináis vosotr@s?

Espero que os hayan gustado y si alguna se anima a hacer sus propios adornos me encantará verlos. ¡¡Gracias por pasar por aquí y leerme!! Espero escribiros pronto de nuevo...

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme