VERANO EN CANTABRIA

septiembre 10, 2017


¡¡Hola a todos!!! Como os comente, aquí estoy de nuevo con mi primer post. En él, os contare la primera parte de nuestras vacaciones en el norte. ¡¡Cantabria es preciosa!!
¡¡Vamos allá!!

Martes. 15-AGOSTO-2017

Salimos de Logroño rumbo a Suances, el viaje fuy muy bien, tranquilo, sin mucho tráfico y con alguna paradita para ir al baño. Cuando llegamos no hacía muy buen tiempo, el norte es lo que tiene, así que dedicamos esa tarde a conocer el pueblo. Paseamos por la Playa de la Concha hasta llegar a la Playa de la Ribera y el puerto marítimo.

 

De ahí nos dirigimos a la otra punta del pueblo para ver el faro, la escultura del hombre de los vientos, los acantilados, la punta del dichoso y como no, la Playa de los locos. Nos encanto esta playa, pero ya os pondré fotos más adelante que no tiene desperdicio...

   
   

Miércoles. 16-AGOSTO-2017

Nuestra primera parada del día fue el parque de secuoyas cerca de Cabezón de la sal, de entrada y acceso gratuito al igual que él parking aunque es pequeño y hay que estar atentos para no pasárnoslo ya que está a mano derecha de la carretera, antes de llegar a la entrada del parque. 
En 30-45 minutos se puede ver él parque que cuenta con unas 848 secuoyas, un bonito paseo que merece la pena realizar y si no mirar las fotos y opinar vosotros mismos.


   
     
   
     
   

Después del paseo y teniendo en cuenta el calor de ese día nos dirigimos a la Playa de Meron, cerca de San Vicente de la Barquera. Una playa espectacular, muy larga, de unos 4km, genial para descansar, comer unos bocatitas, pasear, y él agua súper limpia y cristalina no cubre mucho y es divertida para saltar olas. Con marea baja se forman piscinas para los niños, además te despreocupas y por 3€ se puede aparcar en una campa al lado de la playa y dejar allí el coche todo el día.


Para terminar el día, a última hora de la tarde, visitamos San Vicente de la Barquera. Aparcamos en un parking de pago, pasamos por la oficina de turismo a recoger un plano y paseamos por el pueblo. Visitamos el Puente de la maza, el palacio de la familia corro frente a la torre de preboste, la iglesia de nuestra señora de los ángeles con vistas a la ría, las murallas y él castillo.


   
   
   
   

Quizás te apetece leer esto

0 comentarios

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme