Viajes

SALAMANCA EN DOS DÍAS

septiembre 28, 2017



¡¡Hola de nuevo!!

Ya estoy por aquí con novedades!! Esta vez para recordar una de nuestras escapadas de este verano, el cual ha sido diferente y muy tranquilo, no hemos hecho grandes viajes, ni hemos salido de España

Hoy quiero dedicar el post para contaros el viaje que realizamos en julio a Salamanca.
Teníamos muchas ganas de visitar esta ciudad y teníamos un cofre regalo para canjear, una de las noches estaba asegurada y la otra la reservamos aprovechando el 20% de descuento adicional que incluía nuestro cofre, así que nos salió muy bien.

Diy

GUIRNALDA CON POMPONES DE LANA

septiembre 26, 2017

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy quiero comenzar la semana con un post diy, y es que me he liado la manta a la cabeza para hacer una guirnalda de pompones de lana y decorar la cuna de Lucas.

Ya de pequeña había hecho pompones como estos y en muchos blogs, en instagram, internet... he visto como decoran las habitaciones de los peques con estos pompones tan fáciles de hacer.
Aunque existen muchos métodos para hacer pompones de lana, os quiero enseñar el que he usado yo, es sencillo y fácil ya que todos disponemos en casa de los materiales necesarios, fundamentalmente el cartón, que además nos permite hacer pompones de diferentes tamaños.

Home Deco

BIENVENIDOS A NUESTRA CASA

septiembre 22, 2017

¡¡Hola a todos!!

Después de unos días de ausencia... hoy toca post deco, y lo quiero dedicar al recibidor de nuestra casa, ya que es lo primero con lo que se encuentra cualquiera que nos visita.

Es un rinconcito muy pequeñito pero muy coqueto, ya que de obra tiramos la continuación de la pared con las puertas que daban la entrada al salón y dejamos el espacio abierto, fue todo un acierto ya que así el salón parece más grande y también más luminoso.

Queríamos que el recibidor fuese diferente, sencillo, pero que llamase la atención y cumpliera su función, con sitio para dejar las llaves al llegar a casa y un espejo para echarte el último vistazo antes de salir.

Diy

EL ARMARIO DE LUCAS

septiembre 15, 2017

¡¡Hola de nuevo!!

Como os conté en la entrada anterior, leyendo el libro de Esther Gili, 39 semanas y mis experiencias como madre novata, esta me dio una idea para organizar la ropita de bebé por tallas en el armario de Lucas.

Así que me puse manos a la obra, porque entre las abuelas, la ropa prestada, regalada y la emoción del embarazo este peque tiene casi más ropa que yo... y ya no sabía cómo organizarla para tenerla bien a mano.

Maternidad

PREPARÁNDOME PARA LA MATERNIDAD

septiembre 13, 2017

¡¡Hola a tod@s!!

Para los que ya lo saben y para los que no, estoy en una etapa muy bonita de mi vida, el embarazo. La verdad que es una etapa de miedos, dudas, nervios, de no saber lo que nos deparara el futuro en el momento en que seamos tres... Pero también es una etapa de emociones, cambios, sentimientos, felicidad...

Por eso y como futura madre novata, quiero dedicar este post a contaros los libros que he leído durante estos meses y que me han ayudado a ver el embarazo y la maternidad desde distintos puntos de vista.

El primer libro que leí, tiene sus añitos, pero creo que todavía se sigue editando. Se titula "Ya eres mamá" de la autora Jo Frost la popular niñera televisiva. Es un libro bastante completo en el que se nos ofrece a los papis información y consejos para afrontar el primer año de vida de nuestro bebé. Creo que es uno de los libros que más información y seguridad me ha dado.

Lo podéis encontrar aquí 

Viajes

VERANO EN CANTABRIA. SEGUNDA PARTE

septiembre 11, 2017

Ya estoy de nuevo a la carga, y aquí vengo con la segunda parte de nuestras vacaciones en Cantabria. Si os perdisteis la primera parte os la dejo aquí

Pues allá voy, continuando donde lo dejamos...

Viajes

VERANO EN CANTABRIA

septiembre 10, 2017


¡¡Hola a todos!!! Como os comente, aquí estoy de nuevo con mi primer post. En él, os contare la primera parte de nuestras vacaciones en el norte. ¡¡Cantabria es preciosa!!
¡¡Vamos allá!!

Uncategorized

UN BLOG PARA COMPARTIR

septiembre 08, 2017

Por fin me he animado a crear un blog más mío, más personal, con la intención de compartir con vosotros mis aficiones y post con historias sobre viajes, decoración, fotografía, maternidad, familia... y lo que surja.
Soy nueva por aquí así que espero un poquito de paciencia por vuestra parte ya que poco a poco iré dando forma a este pequeño rincón de internet.
Espero vuestras visitas, comentarios y opiniones para ir mejorando y creciendo juntos.
De momento ya estoy pensando en el primer post, en el que contaros nuestras vacaciones de este verano en Cantabria, ¿qué os parece?

SIGUEME EN INSTAGRAM

Gracias por visitarme